VOLUNTARIAS EN VMP y MP II

Durante el mes de agosto dos voluntarias venidas desde España han continuado con el trabajo que Diana y Alba (voluntarias durante el mes julio) realizaron trabajando tanto en el proyecto Vura Music (VMP) reorganizando las clases después de recuperar la normalidad tras la pandemia, así como realizando dinámicas de música y movimiento con la gente Manuela Project.

En esta ocasión, durante el mes de agosto las dos especialistas que hemos tenido con nosotros han sido:

María Fernández López, nacida en un pequeño pueblo en la sierra de Madrid, donde comienza sus estudios musicales. Se gradúa en Musikene en la especialidad de flauta travesera y posteriormente complementa sus estudios en los campos de la docencia y la musicoterapia.

Judit Martín González nacida en Firgas (Gran Canaria) es Titulada Superior en Música en Interpretación en la especialidad de Trompeta.En actualidad desarrolla su labor como docente, directora y compositora en su propio proyecto llamado Cosquillas Musicales, con el cual acerca la música a los niños, familias y docentes a través de sus composiciones y su forma de entender la música.

Agradecemos a ambas su dedicación, comportamiento y todo lo que han aportado en estas semanas que nos han acompañado a nuestros dos proyectos.