Saltar al contenido

VOLUNTARIAS EN VMP y MP I

Durante el pasado mes de julio dos voluntarias venidas desde España han trabajado en el proyecto Vura Music Project (VMP) reorganizando las clases después de recuperar la normalidad tras la pandemia, así como realizando dinámicas de música y movimiento con la gente Manuela Project.

Las dos especialistas han sido:

Diana Caballero Llano quien ha desarrollado su carrera profesional en las áreas de interpretación, docencia y gestión musical; como trompetista ha colaborado con varias orquestas de ámbito nacional y en proyectos multidisciplinares novedosos.

Alba Montesinos natural de Madrid, realiza sus estudios de fagot, canto y pedagogía musical. Inquieta y con ganas de seguir aprendiendo, continúa su formación en LSE (Lengua de Signos Española) y Madre de Día. 

La labor realizada ha sido muy consistente y ha servido no sólo para que el proyecto de música quede de nuevo cohesionado, sino también para que el personal de Manuela conozca una nueva vía de trabajar e interactuar con sus beneficiarios.

Agradecemos a ambas su dedicación, comportamiento y todo lo que han aportado en estas semanas que nos han acompañado a nuestros dos proyectos.