¡TODO UN ÉXITO!

Como ya os adelantamos, el pasado sábado 21 de mayo tuvo lugar en la Casa de Cultura de Burlada una función de la obra «Erretako Arimak» en donde se colgó el cartel de » no hay entradas».
 
Un nuevo espectáculo de creación colectiva del alumnado y profesorado del Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza del IES Alaitz de Barañáin.
 Un año más, y de manera muy generosa, el espectáculo tuvo carácter solidario en donde lo recaudado en taquilla irá destinado íntegramente a los proyectos que nuestra ONG tiene en Uganda.
 
La función era en benéficio de nuestra ONG por los que estamos inmensamente agradecidos a los responsables del centro y todos los jóvenes participantes por su implicación y solidaridad. Gracias a ellos pudimos recaudar 3.063€
 
En los prolegómenos de la representación, Ismael Yagüe, profesor del IES Alaitz de Barañain y uno de los artífices de nuestro proyecto «Manuela Project», realizó una explicación de la ONG (imagen de abajo) apoyado en un vídeo que nuestro compañero Aritz Azparren grabó en Uganda para la ocasión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.