Manuela Project en cifras

Manuela Project es uno de los proyectos de nuestra ONG que tiene como objetivo atender las necesidades de NIÑOS y NIÑAS con DISCAPACIDAD y sus familias. El proyecto se desarrolla íntegramente en Moyo (Uganda) dando servicio a la población de dicha región ugandesa.

En los apenas 5 meses que lleva en marcha el proyecto ya manejamos algunas cifras que no hacen mas que constatar la necesidad y buena marcha del mismo:

Hemos detectado y analizado las necesidades de 125 familias.

El proyecto da trabajo a 6 trabajadores de manera directa (4 especialistas y 2 administrativos) y hasta 14 de manera indirecta. 

Hemos formado a 3 trabajadores en los últimos años para poder acometer y poner en marcha el proyecto.

Por el momento se están viendo beneficiadas 63 familias.

Si quieres colaborar con este u otros proyectos de nuestra ONG puedes hacerte socio o hacer una aportación puntual  o, desde hace unas semanas, también puedes colaborar con Manuela Project a través de la plataforma Teaming.

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas.

https://www.teaming.net/manuelaproject