MEJORANDO LA MOVILIDAD DE NUESTROS PROYECTOS

En Uganda, el medio de transporte más habitual después de los desplazamientos a pie, sin lugar a duda, son los protagonizado por las motocicletas. Durante las últimas semanas  hemos ido adquiriendo 5 motocicletas para las necesidades de movilidad de los diferentes proyectos que tenemos en marcha.  

Concretamente, el proyecto de la Escuela Agraria precisaba de 3 motocicletas para las visitas de monitorización que los agricultores profesionales responsables del proyecto tienen que realizar a las fincas de los 50 agricultores participantes en el proyecto. De esta manera posibilitan que los avances realizados en la finca escuela se repliquen en otras fincas beneficiarias del proyecto.

Igualmente, el proyecto Manuela Project necesitaba de 2 motocicletas para poder desplazar a los terapeutas y parte del material necesario para poder realizar la atención domiciliaria que realizan cada semana. Además, estos vehículos, son de un gran apoyo para las semanas de vacaciones en las que se aprovecha a realizar una visita a las familias para hacer balance de lo conseguido y medir el impacto de las terapias realizadas en el Centro y observar en el entorno de los niños y niñas atendidos su evolución en el desempeño del día a día. Hemos de recordar que algunas familias beneficiadas se encuentran a unos 15 kilómetros de nuestro Centro.