SOLIDARIOS «RINDE CUENTAS» A BURLADA

El pasado viernes 17 de diciembre Solidarios con Arua-Arua Elkartasuna celebraba en la Casa de Cultura de Burlada una mesa redonda con la intención de explicar los proyectos que la ONG está desarrollando actualmente en Uganda, así como a explicar a qué ha sido destinado el dinero aportado por el ayuntamiento de Burlada en los últimos años.

Solidarios con Arua-Arua Elkartasuna es consciente del compromiso que adquiere en el momento de que un socia/o, vecina/o, ayuntamiento, entidad o empresa aporta un solo euro a favor de los proyectos que desarrolla Uganda por ello organiza este tipo de actividades de divulgación y sensibilización

En la mesa redonda, a la que asistieron cerca de medio centenar de vecinos de Burlada y simpatizantes de la ONG, participaron el presidente de nuestra ONG, Juan Luis Ros y Aritz Azparren, director de Cooperative Growth Uganda. Además tomaron la palabra Ismael Yagüe, responsable de Manuela Project e Iñigo Oses, responsable de proyectos y de comunicación de la ONG. El acto contó con la presencia de alguien muy especial llegada desde Uganda, Julian, responsable del taller de manualidades de Manuela Project.