Solidarios con Arua-Arua Elkartasuna Premio Solidario 2021

Ayer, 22 de noviembre de 2021, día en el que se conmemoraba la patrona de los músicos, quedará en el recuerdo para los que formamos Solidarios con Arua – Arua Elkartasuna. La razón no es otra que lo vivido ayer en el auditorio de Civican, espacio socio cultural de Fundación Caja Navarra, en el que tuvo lugar la gala de entrega de los VII Premios Solidarios Onda Cero Navarra que organizaba la emisora Onda Cero.

Ante un auditorio lleno presidido por el excelentísimo Sr. D. José Luis Arasti, delegado del Gobierno de España en Navarra; el excelentísimo Sr. D. Enrique Maya, Alcalde de Pamplona; excelentísimos Sr. D. Javier Ramírez, vicepresidente del Gobierno de Navarra; excelentísima Sra. Dña. Carmen Maeztu, consejera de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra nuestro presidente, D. Juan Luis Ros, ha recogido el premio Solidario 2021 a la Cooperación Internacional de manos de D. Javier Fernández Valdivieso, Director de Fundación Caja Navarra. 

Los premiados en este año 2021 en las diferentes categorías han sido:

Cooperación Internacional

Solidarios con Arua- Arua Elkartasuna

Cohesión e Inclusión Social

Lantxotegui

Comunicación/Sensibilización

Obra de teatro «Una vida, una mochila» (Zakan, Ados Teatroa)

Discapacidad y Dependencia

Txiribuelta

Empresa y Responsabilidad Corporativa

Lacturale

A todos ellos, desde la familia que formamos Solidarios con Arua – Arua Elkartasuna, nuestra más sincera enhorabuena por sus proyectos y aportación a la sociedad.

El jurado que otorga estos premios está integrado por representantes de Onda Cero Navarra, Obra Social “La Caixa”, Fundación Caja Navarra, Gobierno de Navarra, Universidad Pública de Navarra (Departamento de Trabajo Social) y Ayuntamiento de Pamplona. Desde aquí nuestro agradecimiento por tenernos en cuenta para dicho galardón.