CUATRO MANOS POR UGANDA, CONCIERTO BENÉFICO

Desde Solidarios con Arua/Arua Elkartasuna no podemos más que agradecer el detalle que los componentes de Anton & Maite Piano Duo, la navarra Maite León Ruiz (Pamplona) y Antón Dolgov (St.Petersburgo) han tenido con nuestra ONG.

Hace unos meses, en los peores momentos de la pandemia se pusieron en contacto con nosotros para colaborar de la manera que fuera. Y qué mejor colaboración que ofrecernos un concierto solidario en beneficio de los proyectos de la ONG.

Afortunadamente, han podido hacer un hueco en su apretada agenda concertística que les lleva por todo el mundo para ofrecer un concierto en Villava apenas unos días antes de tocar en el Palau de la Música (Barcelona), el Teatro Cajasol (Sevilla), el Konzerthaus Klagenfurt, (Austria) o el Zittauer Bürgersaal alemán.

El concierto, titulado «Cuatro manos por Uganda», tendrá lugar el próximo viernes 1 de octubre a las 20:00h en Villava y la recaudación de taquilla será íntegramente donada a nuestra ONG.  

LA CITA

Anton & Maite Piano Duo
Programa:  Obras de Beethoven, Schubert y Mendelssohn 

Viernes 1 de octubre – 20:00h

Auditorio Casa de Cultura de Villava

Entradas: 10€ ya a la venta en taquilla y en la web de la Casa de Cultura de Villava en el siguiente enlace: Pincha aquí para comprar tus entradas.

Maite León (Pamplona) y Antón Dolgov (St.Petersburgo) conforman un dúo español con una intensa actividad artística que ha recibido multitud de premios en sus giras por Europa y Asia. Apasionados de la música de cámara, estos dos pianistas muestran un gran compromiso por la música escrita para dúo de piano, con el propósito de reivindicar su extenso repertorio y mostrar las ilimitadas posibilidades que esta formación ofrece.

Su primer disco «ESSENZ» ha obtenido las mejores calificaciones de la prensa nacional especializada, como el Melómano de Oro y las cinco estrellas de la revista RITMO. 

Dossier de prensa